Alteraciones Tráfico Semana Santa 2019

Estimados usuarios,

un año más Parking La Ribera se verá en parte afectado durante los días de la Semana Santa de Córdoba 2019. Se adjunta un cuadrante publicado en garita y en la web con el paso de las hermandades por el Paseo de la Ribera.

El PARKING PERMANECERÁ CERRADO DURANTE EL TRASCURSO DE LAS PROCESIONES SEGÚN EL CUADRO ADJUNTO, SIN POSIBILIDAD DE ENTRADAS NI SALIDAS

El horario es aproximado y el momento exacto del corte queda supeditado a la valoración del agente local (según la aglomeración de gente)

Durante el resto del día, si bien durante las mañanas y hasta el mediodía el tráfico no se verá afectado, recomendamos que a partir de las 16:00 horas y hasta la madrugada del día siguiente, el acceso al parking se realice desde el Paseo de la Ribera viniendo desde la Ronda de los Mártires (es decir, evitando venir a través del Puente de Miraflores)

*En nuestra web puede observar las rutas de acceso al parking, recomendadas para los horarios citados Ruta desde Autovía A-4 y Ruta Levante N-IV

Entre las 16:00 horas y hasta la madrugada, la circulación en el Paseo de la Ribera se limitará a usuarios de aparcamientos. En el caso de este parking podrá acceder y salir a través de esta vía. Policía local establecerá un control de acceso al Paseo de la Ribera donde habrá que indicar que se accede al aparcamiento. SIEMPRE QUE NO ESTÉN PASANDO PROCESIONES PODRÁ ACCEDER INDICANDO A LA POLICÍA QUE VIENE AL PARKING.

NOTA: NO SE ADMITIRÁN PAGOS EN LAS FRANJAS HORARIAS EN LAS QUE EL PARKING PERMANEZCA CERRADO DURANTE EL PASO DE PROCESIONES. LOS VEHICULOS DEBERÁN PERMANECER INMOVILIZADOS EN LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO SIN INVADIR LOS VIALES DEL PARKING.

Contacte con Parking La Ribera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *